domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Cómo ahorrar comprando videojuegos para niños?

           

No es un secreto para nadie que la industria de los videojuegos llegó para quedarse. Cuentan con más de veinte años de éxito y se han extendido a lo largo del mundo captando todas las audiencias posibles: niños, jóvenes y adultos sin importar su género, cultura o incluso idioma. Tampoco es un secreto que en la medida en que avanza la tecnología, la precisión gráfica, velocidad y complejidad, aumenta también su precio.
Videojuegos
Videojuegos


¿Qué podemos hacer para comprarles sus juegos favoritos a los pequeñines de la casa? Pues, para empezar, y por más pataleo que puedan hacer en la calle, es no comprarles el último juego del mercado. Si tu intención es ahorrar, esto es algo que deberías tomar en cuenta. Sí, estos títulos son los más llamativos, pero también son los más costosos apenas salen a la venta. Lo más recomendable es esperar para satisfacer ese capricho.

El secreto mejor guardado para adquirir videojuegos

Lo más recomendable es subscribirse a las tiendas que venden videojuegos y estar al tanto de sus catálogos, de sus promociones y sus ofertas en videojuegos. Existen muchas de estas tiendas que incluso hacen descuentos a los juegos nuevos, en forma de paquetes llamativos que podrían economizar considerablemente tu compra.
Videojuegos
Videojuegos

Aunque parezca mentira, los mismos juegos que se consiguen para las consolas pueden conseguirse mucho más económicos para los ordenadores. Sólo debes saber el título del videojuego y averiguar cuándo estará disponible para tu PC. ¿Y qué pasa si el juego nunca saldrá en ese formato? En ese caso, los juegos usados son una buena opción. Incluso, podrías intentar buscarlos en otro país, donde puede que salga menos costoso.

Comprar videojuegos en otro país: ¿la mejor opción?

Seguramente leerás con escepticismo este apartado, pero pregúntale a algún amigo, a lo mejor ya lo hizo y le funcionó. En internet existen algunas páginas que están dispuestas a comparar costos (envío incluido) entre un país y otro. No está de más intentarlo. Estas páginas se han dedicado a ordenar por precio el juego que estés buscando, así como también el idioma disponible y formas de pagarlo.
Videojuegos
Videojuegos

Dado el mercado global, actualmente muchas consolas tienen a su disposición la posibilidad de cambiar el idioma del juego para hacerlos más económicos, pero esta barrera no debería ser un problema a considerar. Además, a nuestros niños nunca les ha importando: juegan, se divierten y hasta es probable que terminen aprendiendo otro idioma. Tampoco existe ese problema de antaño cuando un juego sólo funcionaba en tal o cual región.
No esperes más y consúltalo con tus amigos. Incluso podrías cambiar un juego por otro o usarlo como parte de pago. Así que si estás buscando ofertas en videojuegos, no dejes de buscar, en algún lugar conseguirás la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.


                                            Google +    Twitter    Facebook
SUBIDO POR:  MARIO PALMA

 
 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

VER OTRAS WEBSITES RED DE BLOGS "GRUPO LM"

HAZTE SEGUIDOR DE NUESTROS JUEGOS