Hoy voy a pasar todo el día con mi abuela porque tenemos planeado pasar un gran día juntas. Anoche estuvimos planeando el día de hoy, y nos acostamos a las 3:00 de la mañana, pero al fin terminamos la lista de todo lo que íbamos a realizar, así que os la leo ¿vale?:
Por la mañana iremos a desayunar a la cafetería de la calle de Divina, luego iremos a la librería Magia Potagia. Más tarde, a la juguetería de Jerry que está en la calle 43, llamada la calle Fantasía de la Luna. Se dice que en esta calle, cuenta una leyenda, que antiguamente se reunían muchas personas allí, cada 3 años, y se celebraba un ritual mágico para hacerle peticiones a la Luna Azul. Pero eso es otra historia...
PREPARÁNDONOS PARA MAÑANA
Para continuar con nuestra ruta de paseo, iremos al supermercado de Amelia, llamado Summer. Realmente es una tienda muy pequeñita que trae objetos de verano, ¿a qué ya os he dado una pista con el nombre verdad? Summer es verano en inglés. Más tarde, llamaremos a mi abuelo para que venga a comer con nosotras, porque él seguro que estará en el partido de fútbol, ya que no se pierde ni uno, os lo aseguro.
Después de comer iremos a la tienda de deportes, una de las más enormes de mi ciudad, y tiene todos tipos de zapatos deportivos, además de trajes deportivos para todo tipo de deportes. Yo hace un año me compré un casco de escalada con purpurina, era precioso, por ello era uno de mis objetos favoritos. Aparte también me compré un vestido de animadora, para animar al colegio, porque el mío se me rompió haciendo el entrenamiento del equipo. Y a mi abuelo como le encanta ver cosas de deportes todo el día, me aconseja muchísimo en lo que me debo comprar, y así no me equivocaré haciendo mis compras.
A continuación, para continuar mi ruta de compras iremos al centro comercial, uno de los más grandes del mundo, que cuenta con más de 300 tiendas de ropa, más de 100 zapaterías, tres librerías, cuatro papelerías, dos estudios de fotografía, más de 50 tiendas de accesorios, y unas 70 joyerías, entre otras tiendas disponibles. Tengo muchísima
suerte de tenerlo tan cerca, ¿verdad?
Luego de las compras iremos a merendar. Más tarde, luego de reponer fuerzas, nos animaremos a visitar una fiesta llamada La Luna Azul. Para quién no lo sepáis, se trata de una celebración donde todo el mundo va de blanco, pasean y bailan porque ponen una música chulísima, porque traen a los mayores cantantes todo mundo. Además, tiran cohetes, dan regalos, habrá mucha comida gratis, y para los niños como yo, habrá actividades súper mega divertidas
Todo ésto lo sé porque estuve hace 3 años con mi tía y me lo pasé genial, así que este año quiero repetir, pero iré con mis abuelos. Ellos han estado pocas veces, porque no les gusta mucho salir solos, prefieren salir mejor con su nieta, o sea yo. Y para finalizar la velada, iremos a cenar fuera.
Supongo que después de un día tan divertido, al llegar a casa, sólo faltará hacer un paso de modelos, tanto mi abuela como yo, y así nos probaremos los modelitos que nos hemos comprado, a lo que mi abuelo disfrutará muchísimo mientras toma su café preferido. Seguro que va a ser un día fantástico.
Si me quieres acompañar mañana, y leer como fue realmente mi día, haz click en el botón de abajo, donde te contaré donde fuimos finalmente. Así que si quieres vivir el día con nosotros, y averiguar que más misterios nos acompañarán, sigue leyendo. Hasta entonces un beso muy grande de mi parte, de mi abuelo y abuela. Sé feliz siempre, y no olvides que espero tu respuesta, para que puedas acompañarnos en este día tan especial, como es La Luna Azul.
![]() |
Te Espero... |
Foto Por Cortesía:
0 Comentarios
¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...