LA NIÑA QUE SOÑABA CON CONOCER A CENICIENTA

Había una vez una niña que soñaba por conocer a la princesa Cenicienta. Soñó tanto con ella que un buen día recibió una visita inesperada. Una de las hadas madrinas fue a visitarla y cogiéndola de la mano, las transportó a un país mágico.


Princesa Cenicienta
Princesa Cenicienta


EL MUNDO MÁGICO DE CENICIENTA

El cielo era rosa con bellísimas nubes blancas. El sol no quemaba a pesar de que era verano. Las mariposas revoloteaban por todos lados. El hada madrina le mostró un sendero de piedras en color rosa claro con brillantes incrustaciones de piedras preciosas, que se iluminaban con cada paso que daban.

Durante el camino, visitaron las aldeas de gnomos, elfos y hadas, que les mostraban sus casas en los árboles, las cuales eran preciosas e impresionantes. La niña miraba aquel país mágico con admiración, ya que era verdaderamente hermoso.


Princesa Cenicienta
Princesa Cenicienta


LA PRUEBA DEL ARCO IRIS

De repente, delante de ellas, se interpuso un arco iris, con intensidades de color más fuertes que los que se pueden ver en la Tierra. Entonces el hada madrina habló:

- Querida niña el arco iris nos comunica que estamos cerca del palacio de la princesa Cenicienta, pero sólo las niñas buenas y con mucho corazón pueden pasar. Adelante, si de verdad eres hermosa en tu interior podrás conocerla.

Princesa Cenicienta
Princesa Cenicienta


EL CASTILLO DE CENICIENTA 

Ella asintió con la cabeza y muy decidida se dispuso a entrar junto al hada madrina, de repente el arco iris se abrió delante de sus ojos, y la niña pudo ver un hermoso castillo de cristal. Muy contenta corrió hacia la puerta, y allí estaba Cenicienta esperándola con los brazos abiertos. 

Se abrazaron fuertemente durante un buen rato. La princesa invitó a la niña al interior del castillo donde le presentó a sus amiguitos los ratones, además del resto del personal del castillo, sin faltar a su apuesto príncipe azul.

Cuando la noche cayó, Cenicienta se despidió de la pequeña niña, y con la varita de hada mágica volvió a su hogar con mamá y papá. Lo más curioso es que aquí en la tierra sólo habían pasado unos segundos, mientras que en el país mágico de Cenicienta había estado un día entero disfrutando de aquel mundo realmente mágico.

Y colorín colorado 
este cuento 
se ha acabado

Fin
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Disney 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. For instance, tell yourself to cease when you win 20% over your preliminary bankroll. This means you’ll save your cash for withdrawal or for the next gaming session. Free spins - another type of a bonus, where you get quantity of|numerous|a variety of} spins that don’t reduce your balance. It typically comes with extra features like additional Wild symbols, win multipliers, and so on. The special 코인카지노 thing about it is that it doesn’t have to seem on an lively payline to trigger a win. Next, you wish to find out about a slot machine’s volatility and Return-to-Player price.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...